Nightdive Studios lanzará su remasterización en Pc el 15 de abril y de después llegarán las versiones de consola

Shadow Man fue un videojuego de aventuras y terror basado en el cómic con dicho nombre publicado por Valiant Comics. El videojuego fue desarrollado por Acclaim Studios y fue publicado por la propia Acclaim en 1999. Vio la luz por primera vez en Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y Microsoft Windows. Como ya os anunciamos, Shadow Man, regresa en forma de remasterización de la mano de Nightdive Studios, con el nombre de “Shadow Man Remastered”.

Como hemos podido conocer a través del portal Gematsu, Nightdive Studios lanzará Shadow Man Remastered en Pc, a través de Steam, GOG y Epic Games Store el 15 de abril, dejando el estreno para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch para una fecha posterior. Ademas, Valiant Entertainment planea lanzar un reinicio de los cómics de Shadow Man para el 28 de abril, fecha en la cual ya podrá comprar vía online o en tienda su primer tomo.

En Shadow Man seguiremos las aventuras de Michael LeRoi, el actual poseedor del apodo de guerrero vudú: “Shadow Man”, mientras lucha contra las fuerzas de la oscuridad que tratan de cruzar al mundo de los vivos. Como resultado, controlaremos a un héroe atípico que recorrerá variopintas localizaciones como los pantanos de Louisiana, los oscuros callejones de la Nueva York y la tierra oscura y aterradora de Deadside, en su misión suicida de salvar el mundo.

Tal vez te interese leer: Ya conocemos las características técnicas del remaster de Shadow Man

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquíaquía nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.