Que no estaba muerto, que estaba de parranda

Uno de los iconos de los noventa (y del uso de los poligonos más duros y oscuros de aquellos años) es Shadow Man. El juego original en su momento llegó a las plataformas más punteras y conquistó a muchos jugadores de la época. Pero si que es cierto que ya formaba parte de todos esos juegos (y héroes) olvidades de tiempos pasados. Nightdive Studios junto con los creadores de Shadow Man Valiant Entertainment han anunciado que llegará una versión remasterizada del mismo a las consolas de esta generación.

Si que es cierto que el juego no ha envejecido muy bien (como le ha pasado a casi todos los de 32 y 64 bits) pero una secuela de Shadow Man hubiera sido bastante más interesante o incluso un reebot más adaptado a los tiempos que ahora corren. No obstante, desde Nightdive Studios llaman a la calma y nos aseguran que las mejoras serán sustanciales en esta remasterización incluyendo los ya más que conocidos 4K de serie. Esto unido a mejores efectos, un mapeado de luces y sombras dinámico y otras mejoras visuales harán que el juego luzca un poco mejor en los tiempos que corren. Pero no se queda ahí el añadido ya que también incluirá contenido que en su momento no llego a la versión original de Shadow Man debido a limitaciones de las máquinas y los sistemas de almacenamieto de la época.

Para quien no lo recuerde aquí dejamos el tráiler de Shadow Man que NightDive Studio publicó ya hace mucho tiempo con motivo de su reedición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.