Puede que sexo no, pero el espíritu desenfrenado que viviremos en Lightbearer, el nuevo DLC de We Happy Few da que pensar…

Prácticamente ha pasado un año desde que salió a la vente We Happy Few, el título de Gearbox que creó una diversidad de opiniones entre aquellos que le hincaron el diente. Si desconoces el título, aparte de poder echarle un vistazo al análisis que publicamos en la web, vas a poder adquirir el próximo DLC que el estudio tiene planeado para finales de este mes. Se trata de Lightbearer, y como ya anticipaba en el título de la noticia, vamos a ser una auténtica estrella del rock.

La droga sigue siendo una de las bases principales de We Happy Few, y en Lightbearer no será diferente. En esta ocasion tenemos a Nick Lightbearer, una celebridad dentro del mundo de la música que prueba un nuevo tipo de alucinógeno. Pese a que Nick es amado y seguido por las masas, hay algo que no cuadra, ya que el nuevo protagonista de esta historia se encuentra como un monstruo cuando está expuesto a sus seguidores.

 

Para saber qué misterios rondan la cabeza de Nick, no nos queda otra que esperar hasta el próximo 30 de Julio, momento en el que sale este nuevo DLC de We Happy Few a un precio de 7.99€ si lo adquirimos de manera individual o de 19.99€ si preferimos hacernos con el pase de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.