Se espera para el otoño de 2021 en Xbox One, Playstation 4 y PC

La editora independiente Digerati Distribution y la desarrolladora Greylock Studio anuncian el shooter acrobático en primera persona Severed Steel. El juego está previsto para que se lance durante el tercer trimestre de 2021 en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam, además de consolas de nueva generación.

Nuestro protagonista, Steel, una chica que tras perder el brazo en un accidente fue abandona por la corporación para la que trabajaba, EdenSys, que hizo lo mismo con tantos otros que trabajaban en la nefasta empresa. Ahora, el objetivo de Steeel será plantarle cara a quienes desecharon a todos sus compañeros y ella misma.

La jugabilidad de Severed Steel se basa en la agilidad del combate, el tiempo bala y aprovechar el entorno para correr, deslizarse, zambullirse y escapar de los disparos de los guardias de seguridad. Los entornos serán destructibles y al tener solo un brazo, no podremos recargar el arma, así que tendremos que agenciarnos lo que encontremos en los escenarios.

Por otro lado, tendremos un arma secundaria, un cañón acoplado en el brazo capaz de hacer agujeros en cualquier obstáculo que se ponga en nuestro camino. Por si fuera poco, nuestras botas con punta de acero serán un recurso más para partir la cara al enemigo y seguir con la acción acrobática.

Los enemigos tendrán una I.A. dinámica, por lo que no podremos confiarnos entre partida y partida, ya que en cada una se comportarán de manera distinta. Por este motivo, no habrá un guion establecido y se basará en batallas de escuadras, en una campaña para un jugador muy peculiar e interesante.

También te puede interesar: Forspoken es lo nuevo de Square Enix y llegaría en 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.