Consigue tus velas de obsidiana en Sea of Thieves

Vuelven los Twitch Drops una vez más al mar de ladrones. Rare ofrece para Sea of Thieves un set de velas de obsidiana y mascarón para aquellos que visionen 30 minutos de stream sobre la arena pirata. No obstante, esta promoción solo estará disponible hoy, día 14 de mayo de 2020. Así mismo, las horas válidas se limitarán a la franja entre las 18:00 y las 20:00, hora peninsular española.

Para poder acceder a este contenido, es necesario vincular vuestras cuentas de Xbox Live con Twitch, mediante este enlace, y escoger al streamer que más gracia os haga hasta acumular 30 minutos de stream. Una vez superado el tiempo, si no queréis ver más, podréis desconectaros tras confirmar que habéis recibido una notificación con los objetos de obsidiana desbloqueados.

Sea of Thieves es la última propuesta de narrativa emergente sobre la vida pirata de Rare Ltd. En el mar de ladrones nadie está a salvo de los esqueletos, los monstruos del mar y el resto de piratas que deambulan. Podéis conocer mejor el juego mediante nuestro análisis en la web. Levad anclas, izad velas y preparaos para la gran aventura pirata, aunque sin sombrero de paja.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.