El juego de monopatines Session está cada vez más cerca de sus objetivos, y por ello cada vez más cerca de su salida en Xbox One con jugosos extras.

Después de la última (y nefasta) entrega de skate de la mano de Tony Hawk, muchas personas quedaron reticentes con los posteriores títulos de este género, pero siempre tiene que haber algún valiente que apueste por ello, y eso han hecho los chicos de crea-ture Studios.

Tras su anuncio en la plataforma Kickstarter, el estudio puso ciertos objetivos o metas a cumplir, y en menos de cuatro días sus proyectos se están haciendo realidad. Gracias a la meta prefijada, Session empezará a tener forma, ya que contará con mini rampas, mega rampas, y el primer skater profesional entre sus filas: Elliot Sloan.

Con un aspecto mucho más enfocado en la simulación que en el terreno arcade (de hecho, no habrá en primera instancia marcadores), Session ya ha presentado tres modos de juego para competir contra amigos, donde tendremos que imitar los trucos de nuestros rivales a bordo de nuestro monopatín, alcanzar ciertas zonas o incluso realizar una serie de combos para obtener la victoria en el parque urbano prefijado.

Aun es pronto para anunciar una fecha aproximada, pero el estudio estima que el título salrá en PC y Xbox One en el segundo cuatrimestre del 2018.