Devolver Digital nos invita a conectarnos a las 19:00.

Anunciado en abril de 2018, las noticias sobre Serious Sam 4 habían sido mínimas. Incluso podemos decir que el título había sido completamente olvidado ya que, aparte de un corto video para desearnos la Navidad, no teníamos más noticias suyas. Pero hoy, Devolver Digital está listo para entrar a escena de nuevo y ponernos en bandeja este nuevo Serious Sam 4: Planet Badass.

Devolver Digital ha publicado un vídeo en Youtube desde el que podremos ver en directo lo nuevo que se muestre del título. El vídeo marca que comenzará a las 19:00 de la tarde, por lo que deberemos estar a esa hora pegados a nuestro monitor.

Con este nuevo vídeo, probablemente sea el momento de que descubramos por fin algo de gameplay. También podemos esperar una fecha de lanzamiento para este Serious Sam 4 ya que todo parece apuntar a finales de año. Es posible que también se anuncie la salida del título en Xbox Series X, aprovechando una posible ventana de lanzamiento parecida. Todo esto será confirmado en las próximas horas.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.