La serie de televisión de Halo en la que trabaja Steven Spielberg vuelve a dar señales de vida.

Más de 4 años después de que en el E3 2013 se anunciara que el reconocido director Steven Spielberg se encontraba trabajando en una serie de carne y hueso de Halo, es escasa la información que conocemos sobre este proyecto que ha permanecido en el limbo por tantos años, siendo habitual escuchar por parte de Microsoft que aún se encuentran trabajando en dicha serie de televisión.

Es ahora que en una rueda de prensa un periodista de la revista norteamericana TVGuide le ha preguntado a uno de los jefes de Showtime (canal de TV que la emitirá) si todavía podiamos esperar la serie live-action de Halo. La respuesta de David Nevins, presidente y gerente general de Showtime, fue que “está en un desarrollo muy activo”. Aparte de esto Nevins también dio a entender que había visto guiones de la serie.

Por otra parte Gary Levine, presidente de programación de Showtime, le comentó a TV Guide que la serie de televisión de Halo “está absolutamente en desarrollo” añadiendo que “sigue avanzando y me emociona lo que hemos visto hasta ahora”. Levine también manifestó que no solo satisfacerá a los fanáticos de la franquicia sino que también a la audiencia que le gusta el drama y por supuesto a los espectadores de Showtime.

Tras años de espera y declaraciones de este tipo parece ser que solo nos queda esperar por el día en que podamos ver lo que Microsoft, Steven Spielberg y Showtime han hecho con esta serie de televisión de Halo que esperemos esté a la altura de las expectativas de los fanáticos.