La serie de acción real de Halo contará con la actriz de doblaje original de Cortana dando voz a la icónica IA que acompaña al Jefe Maestro

Ya sabíamos desde hace un tiempo que hay una serie de acción real sobre Halo en producción por parte del canal Showtime. Según hemos podido conocer por nuestros compañeros de IGN, una conocida voz formará parte del elenco de actores a partir de ahora. Nada más y nada menos que Jen Taylor, actriz que ha doblado a Cortana en todos los videojuegos de la saga Halo.

Todos conocemos a Cortana por ser la IA más reconocida dentro del universo Halo y la compañera de fatigas de su protagonista, el Jefe Maestro. Hasta ahora, Natascha McElhone iba ser la encargada de dar voz a Cortana, además de interpretar a su creadora en la serie, la Doctora Halsey. Debido a las dificultades de rodaje a causa de la pandemia por el COVID-19 tan sólo podrá hacerse cargo de su trabajo interpretando a la doctora. Es por eso que la cadena Showtime ha decidido contar con la actriz de doblaje original de Cortana para darle voz en la serie o quizás interpretar físicamente el rol del personaje, todavía desconocemos más detalles al respecto.

La serie de Halo estará ambientada en el siglo XXVI durante un conflicto épico entre la humanidad y el Covenant. En ella se desarrollaran historias personales a través de la acción, aventura y una visión de futuro muy imaginativa. La producción de la serie de Showtime corre a manos de 343 Industries y Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg. Otto Bathurst (Peaky Blinders y Black Mirror) será el director de la primera temporada de 9 episodios de la serie.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.