La serie de Halo, producida por Showtime, 343 Industries y Amblin Television llegará a Paramount+ en el primer trimestre de 2022

La serie basada en el universo Halo parece que ya va tomando forma de cara a llegar a la pequeña pantalla. Según pudimos saber gracias al medio Deadline, la serie protagonizada por el Jefe Maestro pasará a emitirse en la plataforma Paramount+. Esta nueva plataforma de VOD (video bajo demanda) del canal CBS, se anunció en el ViacomCBS Streaming Event del día de ayer. Showtime, productora de la serie junto a 343i y Amblin TV, pertenece al cadena estadounidense CBS, la cuál pretende alcanzar una cifra cercana a los 65 millones de suscriptores con su nueva plataforma de contenido para el próximo año 2024.

Actualmente la serie de Halo se encuentra en fase de producción en Budapest y tiene previsto su estreno para el primer trimestre de 2022. Hace poco tiempo pudimos saber que la serie contará con la actriz de doblaje de Cortana en los videojuegos para interpretar la IA más célebre del universo Halo. Pablo Schreiber (American Gods) será el encargado de enfundarse en la armadura más icónica de todas las franquicias Xbox interpretando al Jefe Maestro.

Pablo Schreiber posando junto al casco del Jefe Maestro

La serie de Halo estará ambientada en el siglo XXVI y narrará el conflicto bélico protagonizado entre la humanidad y el Covenant. Su trama se centrará en historias personales a través de la acción, aventura y una visión de futuro muy imaginativa. Otto Bathurst (Peaky Blinders y Black Mirror) será el director de la primera temporada de 9 episodios de la serie. David Nevins, CEO de Showtime Networks, declara que: “La serie será una mezcla entre lo emocionante de los videojuegos y explorar de una forma más emotiva a los Spartans, cuya humanidad y genética fue alterada químicamente. Resaltando esa parte que los mantiene cómo humanos a través de poderosas historias“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.