La secuela de de Serial Cleaner lanzada en 2017 ha sido anunciada en el PC Gaming Show

Draw Distance ha anunciado Serial Cleaners, secuela directa del título en singular lanzado en 2017 para todas las consolas de actual generación y PC vía Steam. En esta ocasión, un equipo de 4 limpiadores para la mafia que se reúnen para hablar de los viejos tiempos, hasta que sus historias dejan de coincidir.

Este homenaje al cine de los 90, nos contará la historia del enfrentamiento que tendrá lugar entre ellos, bajo la banda sonora compuesta por estilos de los 90 hasta el 2000. Las influencias del cine de Tarantino, thrillers de cine de culto y serie B que hará que cualquiera que haya crecido en esa época no eche nada de menos.

Cuatro personajes, cuatro perspectivas y cuatro estilos de juego con mecánicas de sigilo e inteligencia a la hora de afrontar las misiones, como gadgets tecnológicos de la época, trucos de la calle y mucho más, según el personaje que tengamos. Se trata de una historia no lineal, donde nosotros decidimos cómo avanzar, y como afrontar cada situación dependiendo de nuestro estilo de juego.

Serial Cleaners se lanzará en 2021 para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC; además se contempla la posibilidad de llevarlo a consolas de nueva generación. Para más información te dejamos el tráiler del juego y además su sitio web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.