Desde los gráficos, hasta la música, así seria Cuphead si hubiese salido en 1992

Cuphead sigue dando que hablar y es que todo el mundo quiere probar de primera mano la genialidad de StudioMDHR junto al programa ID@Xbox de Microsoft han creado, el cual ha ofrecido todo su apoyo para que el titulo llegase al mercado de tan excepcional manera. Aun así hay gente que se empeña en ver a Cuphead con una estética aún más retro, por ello ahora el canal 98demake, le ha dado un toque distinto, pero que a su vez le sienta genial. Ha reimaginado el titulo como si de un juego de Game Boy se tratase, y este es el resultado.

El creativo ha recreado con toda fidelidad Cuphead y a Mugman para adaptarlo a como se verían en la portátil de Nintendo en 1992 en 8 bits monocromáticos. Además de los personajes el artista ha creado también las versiones de los temas ‘Inkwell Isle One’, el tema del mapamundi, y por otra parte el genial ‘Die House’. También se pueden ver lugares emblemáticos como la tienda en el mapa, o el bosque del primer nivel de Run’n’Gun.

Cuphead ya ha vendido un millón de copias y seguro que todavía tendremos Cuphead para rato, ¡nosotros no podemos parar de jugarlo!.