Sense nos meterá de lleno en un entorno cyberpunk para experimentar el terror como nunca
Sense: A cyberpunk ghost story es una propuesta interesante mires por donde la mires y eso que viene de un kickstarter muy exitoso (raro en estos casos la verdad). Suzaku, el estudio desarrollador del juego, a comunicado que finalmente Sense: A cyberpunk Ghost Story llegará también a consolas lo cuál incluye Xbox One aunque hasta 2020 no tiene prevista su salida.
La historia de Sense: A cyberpunk Ghost Story está fuertemente inspirada en Clock Tower y Fatal Frame. Nos llevará a la Neo Hong Kong del 2083 donde la joven Mei Lin Mak se ve metida de lleno en una trama sobrenatural incapaz de comprender del todo. A medida que avanzamos en la trama Mei se cuestionará la realidad en la que vive. En este ambiente Cyberpunk, los barrios bajos llenos de neónes estarán muy bien reflejados y esconderán un sangriento misterio que solo nosotros podremos solucionar.
Sense consiguió superar con creces su objetivo de financiación y gracias a este hecho podremos disfrutarlo localizado también al español según han informado desde el estudio. También se añadirán dos capítulos adicionales gratuitos post-lanzamiento. Algo que llama mucho la atención de Sense: A Cyberpunk Ghost Story es su apartado artístico dibujado a mano con una cámara en 2.5D lo que hace que el colorido y la inmersión sean totales.