Sense nos meterá de lleno en un entorno cyberpunk para experimentar el terror como nunca

Sense: A cyberpunk ghost story es una propuesta interesante mires por donde la mires y eso que viene de un kickstarter muy exitoso (raro en estos casos la verdad). Suzaku, el estudio desarrollador del juego, a comunicado que finalmente Sense: A cyberpunk Ghost Story llegará también a consolas lo cuál incluye Xbox One aunque hasta 2020 no tiene prevista su salida.

La historia de Sense: A cyberpunk Ghost Story está fuertemente inspirada en Clock Tower y Fatal Frame. Nos llevará a la Neo Hong Kong del 2083 donde la joven Mei Lin Mak se ve metida de lleno en una trama sobrenatural incapaz de comprender del todo. A medida que avanzamos en la trama Mei se cuestionará la realidad en la que vive. En este ambiente Cyberpunk, los barrios bajos llenos de neónes estarán muy bien reflejados y esconderán un sangriento misterio que solo nosotros podremos solucionar.

Sense consiguió superar con creces su objetivo de financiación y gracias a este hecho podremos disfrutarlo localizado también al español según han informado desde el estudio. También se añadirán dos capítulos adicionales gratuitos post-lanzamiento. Algo que llama mucho la atención de Sense: A Cyberpunk Ghost Story es su apartado artístico dibujado a mano con una cámara en 2.5D lo que hace que el colorido y la inmersión sean totales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.