El estudio liderado Darrell Gallagher suma un nuevo talento de la industria a sus filas.

Durante el E3 2018 fue Phil Spencer quien junto al anuncio de la compra de nuevos estudios también dio a conocer que en la ciudad de Santa Mónica, California se crearía un nuevo estudio bajo el nombre de The Initiative, pasando ahora a ser uno de los estudios más importantes de la compañía dentro de la creación de contenido first party.

Durante los últimos meses la plantilla del estudio no ha parado de crecer cada cierto tiempo escuchando de una nueva incorporación y es que todo indica que el estudio liderado por Darrell Gallagher solo desea tener a los mejores para la creación de sus próximos proyectos. Pues bien, es Justin Walters quien hasta hace poco se desempañaba como Senior Environment Artist en Avalanche Studios la nueva incorporación al equipo, desempeñando ahora el mismo rol en The Initiative.

Justin Walters no es precisamente ajeno a la industria y es que aparte de Avalanche Studios su perfil también muestra como fue parte de otras grandes desarrolladoras como lo son Electronic Arts o Monolith Productions, habiendo sido parte del desarrollo de títulos como Just Cause 4, Star Wars Battlefront 2, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, DOOM, Halo: The Master Chief Collection, Shadow of Mordor, y Star Wars: The Old Republic.

Perfil de LinkedIn de Justin Walters.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades que se den a conocer con respecto a The Initiative durante los próximos meses. En otras noticias relacionadas con Microsoft Studios ha sido Phil Spencer quien en una reciente entrevista se ha mostrado confiado respecto al futuro de sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.