Sekiro: Shadows Die Twice aportará tutoriales para el usuario mucho más amigables de lo que el fan medio está acostumbrado.

En una reciente entrevista con Game Informer, Masaru Yamamura; diseñador jefe de Sekiro, ha explicado que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá tutoriales mucho más cercanos y explicativos de lo que estamos acostumbrados a ver en la saga Soulsborne. La explicación del diseñador viene respaldada por el hecho de que el nuevo juego, desde su exploración del escenario hasta su sistema de combate, es bastante diferente a lo que hemos jugado hasta ahora. De esta forma quiere evitar que el jugador afronte este nuevo reto partiendo de mecánicas y estrategias basadas en títulos previos de From Software.

La decisión no está únicamente impulsada por From Software. Activision habría solicitado ser más amable con el jugador. Por ende habrían llegado a un acuerdo que implementará tutoriales que nos ayuden a entender la esencia del juego. Sin embargo no buscan enseñarnos las mecánicas ni estrategias de forma directa. El ensayo y error seguirá siendo una pieza fundamental del rompecabezas, pero ofreciendo la ayuda justa y necesaria. Yayamura incide en el hecho de que, desde From Software, saben que sus fans realmente disfrutan de andar perdidos por el mundo mientras aprenden como sobrevivir a él por lo que no quieren defraudarles. En consecuencia el juego aspira a encontrar un equilibrio entre tutoriales y aprendizaje en solitario.

Sekiro: Shadows Die Twice es el próximo juego de la aclamada desarrolladora From Sofware. Éste se lanzará el próximo día 22 de marzo de 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.