Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Finalizando el mes de abril es que empezamos a conocer acerca de los ingresos generados por el sector del videojuego durante el pasado mes de marzo y si hace poco os informamos de la lista de videojuegos más vendidos del mes con The Division 2 a la cabeza es ahora que conocemos más información acerca de uno de los lanzamientos más importantes del mes pasado, Sekiro: Shadows Die Twice.

Con anterioridad pudimos conocer que Sekiro había alcanzado la cifra de dos millones de copias vendidas durante sus primeros diez días a la venta, siendo ahora que podemos hacernos una idea del rendimiento del videojuego durante el mes de marzo en el mercado digital. La cifra es verdaderamente impresionante y es que la suma entre ventas digitales en PC y consolas llega hasta los 1.4 millones de copias.

El anterior videojuego de FromSoftware, Dark Souls III, logró alcanzar 1.2 millones de unidades vendidas en formato digital al estrenarse en abril de 2016 indicándose que el crecimiento en la distribución digital por parte de Sekiro: Shadows Die Twice es principalmente gracias a las consolas.

El éxito de Activision y FromSoftware con Sekiro: Shadows Die Twice demuestra una vez más que tan equivocadas estaban las declaraciones acerca del fin de los videojuegos tradicionales y de hecho se reafirma que aún hay espacio para contar grandes historias y prescindir de cajas de loot.

Una buena forma de permanecer al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego es visitando nuestro sitio web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.