La nueva obra de FromSoftware también ha sido bien recibida por la comunidad de Twitch.

Una semana más y gracias a los datos proporcionados por GitHyp os podemos ofrecer un estado actual frente a la repercusión de los videojuegos más importantes del mercado en lo que a día de hoy es tan importante como unas buenas ventas, su popularidad dentro de las plataformas de streaming de vídeo. Es Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra desarrollada por FromSoftware y publicada por Activision la que para esta semana se lleva el premio de videojuego más visto en promedio en Twitch.

En su estreno el videojuego alcanzó picos de espectadores cerca de los 300.000 que si bien por el hecho de ser un videojuego centrado en su modo campaña ya ha empezado a caer en popularidad esto no quita el mérito de durante su semana de estreno haber sido todo un éxito. A quien no le ha ido demasiado bien es a Electronic Arts con Battlefield V que pese al estreno de su modo battle royale ya ha quedado fuera del top diez. Con el estreno de Firestom el pico de espectadores del videojuego alcanzó los 133.501 pero entre más días pasan este no para de disminuir.

Mencionar además que con el estreno de la primera temporada de Apex Legends el battle royale de Respawn Entertainment llegó a alcanzar picos de hasta 110.793 espectadores para luego normalizarse entorno a los 60.000 espectadores por hora. Tanto League of Legends como Fortnite continúan dominando la plataforma.

El promedio de espectadores aquí mostrado contempla el periodo de tiempo entre el 20 y el 27 de marzo de 2019..

Os recordamos además que hace poco también os dimos el dato de los videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.