Uno de los grandes bombazos de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, podrá ser disfrutado en la próxima feria alemana.

A todos nos sorprendió gratamente el anuncio que hizo From Software en el pasado E3 relacionada con su nueva IP. Muchos pensaban antes del evento de Microsoft que lo que tenía preparado el estudio era un Bloodborne 2, o la recuperación de alguna saga olvidada como el mítico Tenchu. El momento llegó por fin y lo que el estudio nos mostró fue Sekiro: Shadows Die Twice, una aventura ambientada en el Japón feudal que recoge esa jugabilidad robusta de Dark Souls que tanto amamos para retrotraerla a un espacio temporal lleno de ninjas y samuráis.

Esa cambio de época, las nuevas características que poseen tanto nuestro personaje como los enemigos (algunos de ellos espectaculares montados en su caballo) es un caramelito al que queremos hincar el diente lo más pronto posible. Pues bien, los agraciados que pasen por la feria alemana, la gran conocida Gamescom, podrán tener el privilegio de probar Sekiro: Shadows Die Twice y comprobar si es ta bueno como dicen. Toda esta información se ha dado a conocer gracias a un tweet del perfil oficial del juego, donde nos emplazan a la feria para conocer todos los encantos de su propuesta oriental.

 

Será el próximo año cuando tengamos Sekiro: Shadows Die Twice terminado en nuestras manos tanto en Xbox One, PS4 y PC, aunque se desconoce una fecha exacta de salida.