Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware, se lanzó a la venta el pasado 22 de marzo de 2019 y en su estreno la recepción por parte del público y la crítica especializada solo puede ser descrita como altamente positiva. Es por este motivo que desde Activision se han permitido publicar un nuevo vídeo en el cual presumir de las buenas impresiones que ha logrado causar ente el público Sekiro.

En OpenCritic el videojuego tiene una nota media de 90 basada en 123 críticas de las cuales el 98% recomienda jugar a Sekiro: Shadows Die Twice. En cuanto a popularidad dentro de las plataformas de streaming de vídeo este también ha conseguido hacerse con un huevo, llegando a ser el videojuego más visto en Twitch durante su semana de estreno. Si bien del lado de ventas aún no tenemos información concreta en su estreno en Reino Unido el videojuego logró ocupar el primer puesto.

Días atrás el canal británico Digital Foundry también nos trajo su análisis técnico del videojuego en todas las consolas en las que se encuentra disponible. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.