Miyazaki: “Este juego es extremadamente difícil”.

From Software ha mostrado el nombre de uno de los jefes que aparece en el primer trailer de Sekiro: Shadows Die Twice. El caballero de lanza montado a caballo se llama Gyoubu Masataka Oniwa y con la frase “Mientras respire, no pasarás”, promete que será un jefe duro de superar.

Mientras que en la cuenta oficial de twitter se mostraba al jinete, desde Reddit recibíamos la traducción de una serie de declaraciones que ha dado Hidetaka Miyazaki. Con motivo de la Taipei Game Show, el director de From Software ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre la dificultad del juego. “Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho (risas)“, comenta Miyazaki. Por esta misma razón, la reaparición en el juego no tendrá una fuerte penalidad, asegura el directivo.

Sea por el trabajo de Miyazaki o por lo espectacular que se ve el juego, se siente el hype por Sekiro: Shadows Die Twice. El título espera llegar a Xbox One, PS4 y PC el, muy cercano, 22 de marzo. Si quieres ver más sobre el juego, hace poco tiempo pudimos ver un nuevo video con jugabilidad y saber que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá tutoriales amigables para aprender sus mecánicas.