Sekiro, la vuelta de From Software, se hace con el premio a mejor juego

Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, se lleva el premio a mejor juego de la Gamescom 2018, y no es para menos. La nueva propuesta del estudio nipón, con Hidetaka Miyazaki a la dirección, ha levantado muchas expectativas.

Hace pocos días, tuvimos la oportunidad de ver Sekiro: Shadows Die Twice en un nuevo video gameplay con motivo de la feria alemana, donde pudimos ver muchas de sus virtudes, su control y su ambientación; una mezcla entre Dark Souls y Tenchu que nos dará momentos espectaculares y más de un ataque de nervios. Será un juego realmente intenso, con momentos de sigilo y otros más “moviditos”. Ya sabemos todos que los juegos de From Software no son facilones, pero son esas experiencias que nos dan unas satisfacciones como pocos consiguen.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo del 2019. Se a convertido en uno de los títulos más esperados para el año que viene debido a la gran expectación que está levantando y también debido al buen hacer de From Software, que se han ganado a pulso un puesto de honor en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.