Sekiro, la vuelta de From Software, se hace con el premio a mejor juego

Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, se lleva el premio a mejor juego de la Gamescom 2018, y no es para menos. La nueva propuesta del estudio nipón, con Hidetaka Miyazaki a la dirección, ha levantado muchas expectativas.

Hace pocos días, tuvimos la oportunidad de ver Sekiro: Shadows Die Twice en un nuevo video gameplay con motivo de la feria alemana, donde pudimos ver muchas de sus virtudes, su control y su ambientación; una mezcla entre Dark Souls y Tenchu que nos dará momentos espectaculares y más de un ataque de nervios. Será un juego realmente intenso, con momentos de sigilo y otros más “moviditos”. Ya sabemos todos que los juegos de From Software no son facilones, pero son esas experiencias que nos dan unas satisfacciones como pocos consiguen.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo del 2019. Se a convertido en uno de los títulos más esperados para el año que viene debido a la gran expectación que está levantando y también debido al buen hacer de From Software, que se han ganado a pulso un puesto de honor en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere.