Lo nuevo de From Software será más difícil que las entregas de la saga Souls según su director

Uno de los aspectos que siempre ha definido a la saga Dark Souls es su dificultad y su constante desafío, elemento que también ha sido un repelente contra los jugadores con poca paciencia, así como un atractivo para quienes buscaban ese desafío.

De esta forma, Sekiro: Shadows Die Twice parece ser que no será menos, porque según Hidetaka Miyazaki (director del juego) será más desafiante aún que los títulos lanzados con anterioridad.

Miyazaki comentó para GameSpot que Sekiro: Shadows Die Twice ofrecerá distintas vertientes para los distintos tipos de jugador: “Si te gusta tomarte tu tiempo, analizar la situación de juego, así como las debilidades de los diferentes enemigos, disfrutarás de la nueva propuesta que estamos preparando. Por lo contrario, si lo que quieres es ir abriéndote paso katana en mano, podrás sentir la sensación del acero contra acero al chocar las espadas en el campo de batalla. Sentirás esa tensión e intensidad”.

Sekiro: Shadows Die Twice se alejará un tanto de la formula conocida en la saga Souls, pero la cuestión es, ¿cuánto? A pesar de ser un juego distinto la identidad del estudio es palpable, por lo que estamos seguros que veremos varias similitudes. No obstante, por el bien de los jugadores, también esperamos que sea más versátil y que se diferencie de los otros títulos citados.

Su lanzamiento se espera para el próximo año 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.