Sekiro: Shadows Die Twice tiene en marcha una fantástica banda sonora en vinilo

De manos de Activision, FromSoftware y Laced Records nos llega la majestuosa banda sonora de Sekiro: Shadows Die Twice en un vinilo cuádruple más doble CD deluxe. La fama del simulador de shinobis no tiene límite. Y no es de extrañar viniendo de FromSoftware, padres de Dark Souls y Bloodborne, y del director Hidetaka Miyazaki. El juego se ambienta en un ficticio siglo XVI en Japón, donde los jugadores toman el rol del shinobo llamado lobo. Quien trata de proteger al heredero del acervo del dragón, Kuro, de los rebeldes del clan Ashina. Entre sigilo, combates precisos a muerte y jefes épicos, nadie se queda indiferente a este reto.

En esta fantástica banda sonora, tanto el vinilo como el CD contienen 50 canciones de mano del compositor jefe Yuka Kitamura(Bloodborne, Dark Souls III), y el compositor Noriyuki “a” Asakura (Tenchu). La colección entremezcla instrumentos tradicionales japoneses, elementos de orquesta y coro, y foráneos y misteriosos sonidos que transportan al oyente al Japón devastado por la guerra en esta alternativa a la era Sengoku.

Toda la música ha sido remasterizada especialmente para esta edición. El vinilo dispone de sports audiophile-quality (perdonad que lo ponga en inglés, pero no sabría traducir esto), con la edición limitada(solo disponible en la Laced Record’s Store) que además tiene LPs en crema y negro. Por otra parte, el doble CD incluye libro de arte y funda propia para los discos. El libro de arte ha sido ilustrado por el artista conceptual Anato Finnstark. Para poder adquirir esta edición física de la banda sonora original de Sekiro: Shadows Die Twice deberéis acceder a la web de Laced Records para fuera de USA y hacer vuestro pedido. Los envíos se realizarán a partir de diciembre de 2020.

Precios

  • Quadruple vinyl — GBP £70 / USD $80
  • Double CD — GBP £18 / USD $20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.