Sekiro: Shadows Die Twice sigue estando en las primeras posiciones de los juegos más esperados

Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva IP que From Software publicará durante 2019 y la expectación es máxima ya que el estudio es conocido por su gran trabajo en sus anteriores juegos, siendo la saga Dark Souls una de las más alabadas de todos los tiempos con una dificultad particular y un diseño de niveles que quitan el hipo.

Desde el medio Game Informer publican un nuevo vídeo de Sekiro donde podemos ver más de su jugabilidad y algo que llama muchísimo la atención es la verticalidad de el juego donde el gancho dará muchísima libertad a la hora de desplazarnos por el escenario, dejándonos caer por un acantilado y sujetándonos en el momento exacto a una rama para no despeñarnos. Esto ya nos enseña que Sekiro no es para nada un Dark Souls al uso y resulta mucho más dinámico en cuando a exploración se refiere.

Las muertes por sigilo en Sekiro: Shadows Die Twice también tendrán una gran presencia y serán muy efectivas y brutales, acabando con algunos enemigos de un solo golpe. El choque de metales en esta nueva obra de From Software resulta muy impactante y conseguirá hacernos vibrar cuando empuñemos nuestro mando y nos enfrentemos a los enemigos.

Hace poco os contábamos que en From Software están trabajando en otros dos proyectos a parte de Sekiro: Shadows Die Twice aunque no se han desvelado más detalles ni mucho menos. De momento nos conformaremos con que Sekiro llegue el día 22 de marzo para probar la nueva y fresca experiencia que nos quiere brindar el maestro Miyazaki.