Miyazaki nos advierte de la dificultad elevea que nos encontraremos en Sekiro, donde moriremos muchísimo

Ya estamos acostumbrados a la dificultad algo trol de los juegos de From Software, y el creador de juegos como Dark Souls o Bloodborne nos advierte sobre su próximo juego Sekiro: Shadows Die Twice. Según Miyazaki, la intención del estudio es que “el jugador muera muchas veces“, y que este nuevo juego será más difícil que sus anteriores obras.

En una reciente entrevista a Eurogamer, Miyazaki insiste en que el juego castigará los errores de los jugadores. Además, Sekiro cogerá mecánicas de sus anteriores obras, pero el juego será bastante diferente a éstos, siendo una de la más notable que el protagonista será en quién se centre la historia. Aunque tampoco se tratará de un juego lineal, sin embargo el hilo argumental narrará la historia de Sekiro, un ninja malherido y su nuevo maestro.

Recomendado: Sekiro: Shadows Die Twice vendrá con doblaje al español

Miyazaki comienza la entrevista comentado: “Una de las razones de que moriremos más, es que al ser un ninja, estaremos menos equipados que un samurai o un caballero, y estaremos más desprotegidos“.

Además Miyazaki habló sobre la resurrección implícita en el tráiler y el apellido del juego, Las sombras mueren dos veces, siendo esta una herramienta que podremos usar muy poco, ya que según su autor, “es una oportunidad para cambiar las tornas” en combates muy difíciles.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC aún sin fecha determinada.