El titulo de From Software recibirá una importante actúalizacion gratuita

Sekiro Shadows Die Twice, el imponente “Goty” de From Software ha logrado alcanzar los 5 millones de unidades vendidas. El título, dirigido por renombrado Hidetaka Miyazaki, vio la luz en 2019, y desde entonces no ha parado de recibir premios y reconocimientos. Activision y From Software, anunciaban oficialmente, además de la menciona espectacular cifra de ventas, la llegada de una nueva actualización cargada de contenido para el próximo 29 de octubre, casi coincidiendo con su debut en Stadia.

El lobo se actualiza

En el propio portal de Activision dedicado a Sekiro se han especificado algunas de las características de este nuevo contenido:

  • Reflections of Strength: está actualización incluirá un nuevo modo de juego donde podremos volver a enfrentarnos a los jefes finales de la aventura. Accederemos a este reto a través del Idolo del escultor, y tendremos que cumplir los desafíos con ciertas condiciones y características. El reto está en ser capaz de prepararse para los Gauntlets of Strength, desafíos con una sola vida que pondrán a prueba nuestro aguante, y paciencia.
  • Nuevas grabaciónes, Rennnant: tendremos la posibilidad de grabar repeticiones de hasta 30 segundos de nuestro protagonista, ya seamos nuevos jugadores o veteranos habidos de nuevos retos. A estas repeticiones se las conoce como recuerdos o rennnant y se pueden publicar online con un breve mensaje para ayudar a otros jugadores. Recibiremos puntos de vida si algún miembro de la comunidad lo valora positivamente.
  • Nuevos atuendos: Tendremos tres nuevos trajes para lobo, incluyendo “Tengu” y “Old Ashina Shinobi”. Dos de estos trajes se desbloquean a través de los Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al terminar al juego una vez. Estos se podrán cambiar desde los ídolos del escultor, y son meros complementos estéticos.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.