El Xbox Game Pass no deja de recibir novedades, seis videojuegos se suman a su catálogo.

Habiéndose dado a conocer hace poco las novedades que le esperan al Xbox Game Pass durante la primera mitad de mes es que el día de hoy podemos informar a nuestros lectores que seis de estos videojuegos ya pueden descargarse y jugarse. En el caso de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate también te avisamos que la oferta de Games with Gold de la primera mitad de agosto también se encuentra disponible.

También te puede interesar: Videojuegos que se van del Xbox Game Pass a mitad de mes.

  • Darksiders: Genesis (consola) – 11.59 GB: Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están LOS JINETES, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio fue devastador: la orden de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación tuvo lugar una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.
  • It Lurks Below (consola y PC) ID@Xbox – 55.17 MB: “It Lurks Below” es un juego de rol, supervivencia y acción de estilo 2D retro hecho por David Brevik. Elige a tu personaje entre una variedad de clases, excava y explora el mundo subterráneo generado aleatoriamente, encuentra objetos y combate contra monstruos letales para encontrar las respuestas al misterio de que acecha debajo.
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (consola) 27.37 GB: En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excursión de buceo. Conforme avanza el día y se acerca una tormenta, su viaje se tornará en algo siniestro. ¿Quién sobrevivirá? Todo depende de ti.
  • Trailmakers (consola y PC) 6.23 GB: Construye un coche, un avión, un barco o quizás… ¿un coche acuático volador? Con el constructor intuitivo de Trailmakers, es tan fácil como unir bloques de construcción reales. Lleva a tus máquinas a misiones de exploración peligrosas, compite con ellas en carreras de rally vertiginosas o juega en el modo libre y construye ese aerodeslizador con el que siempre has soñado.
  • UnderMine (consola y PC) 1.24 GB: Un juego de mazmorras de acción y aventuras con un toque de juego de rol. Adéntrate en las profundidades de la UnderMine y descubre poderosas reliquias, enemigos letales, secretos ocultos y algunos amigos a los que podrás ayudar por el camino.
  • Xeno Crisis (consola y PC): 457.3 MB: ¡Xeno Crisis es un arena shooter en el que uno o dos jugadores toman el control de marines curtidos en batalla embarcados en una misión mortífera para luchar contra una amenaza alienígena y volver con vida a casa! Corre y dispara a través de miles de enemigos mientras exploras el devastado puesto de investigación en busca de supervivientes para enfrentarte finalmente al origen de la desaparición del puesto.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.