La trilogía de Kingdom Hearts ya puede disfrutarse a través de Xbox Game Pass.

Las novedades no paran de llegar al Xbox Game Pass y es ahora que podemos contar a sus miembros que seis videojuegos se han incorporado a la oferta de Xbox Game Pass Ultimate. Te avisamos de paso que los nuevos miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden suscribirse por tan solo $1 el primer mes, esto como parte de las Ofertas desbloqueadas que estarán disponibles hasta el próximo 15 de junio. A continuación te dejamos con el listado de incorporaciones, sus descripciones y tamaño aproximado de descarga:

  • Battlefleet Gothic Armada 2 (Xbox Game Pass PC) – 43.26 GB : Battlefleet Gothic: Armada 2 es un nuevo juego de estrategia en tiempo real adaptado a partir del famoso juego de tablero de Games Workshop, protagonizado por épicas batallas espaciales en el universo de Warhammer 40,000.
  • Battletech (Xbox Game Pass PC) – 34.05 GB: Es el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerras eternas, libradas por casas nobles con vehículos de combate enormes y mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propio equipo mercenario de mecas y de MechWarriors que los pilotan e intenta mantenerte a flote mientras te arrastran a una guerra civil interestelar brutal. Mejora tu base estelar de operaciones, negocia contratos de mercenarios con señores feudales, repara y mantén a punto tu colección de BattleMechs envejecidos y ejecuta tácticas de combate devastadoras para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.
  • Dungeon of the Endless (Xbox Game Pas Consola y PC) – 922.98: Dungeon of the Endless es un juego de defensa de calabozos estilo mazmorras, donde el jugador y su equipo de héroes deben proteger el generador de su nave estrellada mientras exploran un calabozo en constante expansión, todo mientras se enfrentan a oleadas de monstruos y eventos especiales e intentan encontrar la forma de salir…
  • Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Xbox Game Pass Consola) – 57.29 GB: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix es una colección HD remasterizada de seis experiencias inolvidables de Kingdom Hearts, disponibles por primera vez en Xbox Game Pass. Acompaña a Sora, Donald y Goofy mientras ayudan a que la luz reine sobre la oscuridad en los icónicos mundos de Disney. Forma equipo con tus personajes favoritos, incluidos el Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe), Simba (El rey león), Bestia (La bella y la bestia), Ariel (La Sirenita) y muchos más. ¡Vive la magia de Kingdom Hearts en Xbox!
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Xbox Game Pass Consola) – 28.79 GB: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una compilación de tres experiencias mágicas de Kingdom Hearts que no te puedes perder. Sé parte de batallas épicas mientras que Sora y Riku se preparan para su batalla final contra el Maestro Xehanort en el maravilloso universo remasterizado de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD. En Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage te unirás a Aqua en tu lucha por sobrevivir contra los engaños y terrores del Mundo Oscuro. ¡Vive estos inolvidables viajes de Kingdom Hearts en Xbox!
  • No Man’s Sky (Xbox Game Pass Consola y PC) – 10.27 GB: En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, en los cuales orbitan planetas llenos de vida y puedes visitar el que tú desees. Vuela libremente desde el espacio profundo hasta superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito y generado proceduralmente descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y que quizás no verás de nuevo.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.