Hace poco Minecraft se ha estrenado dentro del catálogo del servicio.

Y si el día de ayer os dábamos la noticia acerca de la llegada de Minecraft al catálogo del Xbox Game Pass es ahora que os tenemos que informar de los videojuegos que serán retirados de su catálogo a finales del mes de abril, así que si alguno de estos te llamaba la atención tienes tanto la opción de adquirirlos como de echarles unas cuantas horas durante las semanas que aún nos quedan de este mes de abril.

Serán un total de seis los videojuegos que abandonen el Game Pass, siendo cinco de ellos del catálogo de Xbox One y uno retrocompatible. A continuación os dejamos con la lista:

Os recordamos además que con el Inside Xbox del mes abril estando programado para la segunda semana de este mes de abril es más que seguro que durante este evento podamos conocer las nuevas incorporaciones que habrá a lo largo del mes dentro del Xbox Game Pass.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.