Personajes extraídos de Dragon Ball, One Piece y Hunter x Hunter son los que alagarán la vida del juego de lucha Jump Force.

Con motivo de la Gamescom que estamos disfrutando, Bandai Namco no ha querido perder la oportunidad para hablar sobre su próximo y llamativo juego de lucha Jump Force. Como pasa en Jump Super Stars de Nintendo DS, o J-Stars de PS3, la principal gracia de estos combates 1 vs. 1 es recopilar en un mismo juego a un gran elenco de personajes extraidos de los animes más populares. Es por eso que la compañía nipona ha aprovechado para anunciar a seis nuevos personajes que ingresarán en las filas y que os describiremos a continuación.

Por un lado, tendremos a Gon y Hisoka de Hunter x Hunter, Sanji, Sabo y Blackbeard de One Piece y por último a Vegeta por parte de Dragon Ball Z, cada uno de ellos con su particular estilo de lucha y sus golpes especiales, como bien podemos ver en el tráiler que os brindamos bajo estas palabras. Aunque estos son las seis últimas adquisiciones que conocemos de Jump Force, seguramente haya nuevas inclusiones en un futuro. Por supuesto, nosotros estaremos atentos para contaros todo lo que acontece respecto a este cross-over tan particular.

Os recordamos que Jump Force no dispone de una fecha concreta de lanzamiento, pero está pensado salir este próximo 2019 en Xbox One, PS4 y PC.