Evento de fin de semana por el segundo aniversario de Sea of Thieves

Sea of Thieves celebra su segundo aniversario, y este viene cargado de eventos, regalos y cameos de otros juegos marca Microsoft. Desde el día 19 de marzo hasta el próximo 23 se libera la fiesta en el mar de ladrones. Además, los free play days de este fin de semana incluyen a Sea of Thieves, por lo que no hay excusa que valga para unirse a la celebración.

The Hungering Deep

Como evento principal tenemos The Hungering Deep, un compendio de desafíos y premios para los más avezados bucaneros. Desde el 20 al 27 de marzo podremos afrontar retos diarios a la par que que rellenamos el contador semanal en pos de ganar doblones para adquirir recompensar varias. Todo esto sin olvidar que ya está disponible la nueva actualización Heart of Fire, un contenido totalmente nuevo con relatos, búsquedas legendarios y lore a raudales.

Ori and the Will of the Wisps

Como parte del aniversario, y del pistoletazo de salida del nuevo sistema de perks de Xbox Game Pass Ultimate, podemos adquirir un set de velas, cascarón y mascarón para nuestros barco inspirados en Ori and the Will of the Wisps. No hay forma más bella de recorrer los mares.

Bleeding Edge

Desde el próximo día 30, solo 6 días después del estreno, podremos adquirir varios cosméticos inspirado en Bleeding Edge. Los piratas que superen los retos de la semana con sus tres objetivos, podrán reclamar las velas y el cascarón de Bleeding Edge. Desde RARE nos invitan a seguir la lista de retos en su web oficial de cara a planear cuales afrontaremos.

Ya sabéis que hacer piratas, si queréis ser el próximo Rey de los Piratas preparaos para los nuevos desafíos semanales y acumulad doblones para tener las recompensas más importantes de Sea of Thieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.