Spyro the Dragon podría regresar de la mano de Vicarous Visions y Activision

Según el medio japonés Kotaku, una fuente bastante fiable y con acierto a rango de acierto en cuanto a filtraciones ser refiere, se estaría preparando la vuelta de Sypro the Dragon. Esta querida saga regresaría con el remake de sus tres entregas principales de la mano de Vicarous Visions y Activision. Y es que tras el gran éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el renacimiento de otra de las sagas más clásicas del género, no es ninguna tonería.

El rumor indica que el título podría anunciarse durante el próximo mes de marzo para lanzarse finalmente a finales de este año. De esta forma, Sypro the Dragon, Ripto’s Rage!, y Year of the Dragon serían rehechos al igual que pasó con Crash Bandicoot, contando con nuevas texturas, animaciones, cinemáticas y modelados, además de una banda sonora rehecha de nuevo. También podrían ajustar la jugabilidad y el control del título para hacerla más accesible a los tiempos que corren.

El remake de estas tres joyas introduciría, además del contenido original, escenas y niveles eliminados en el proceso de desarrollo a modo de extra. Por otra parte, su llegada no sería hasta septiembre de este mismo año, mes en el que Spyro cumple su vigésimo aniversario, por lo que sería todo un homenaje a este carismático personaje.

Así pues, no queda más que esperar para conocer si toda esta información se hace realidad, o no. De todas formas, este trabajo sería un exclusivo temporal de PlayStation 4 durante un año tras el cual llegaría a las demás plataformas. Esta  política de exclusividad también afectaría a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el cual debería aparecer este año en otras plataformas. No obstante, todavía no se ha desvelado nueva información sobre esto.