Un rumor apunta a la compra de IO Interactive por parte de Microsoft

Hace unos días comentábamos que Drew Murray se había unido al nuevo estudio de Microsoft, The initiative, que tiene la misión de crear un gran juego exclusivo para la consola. Pues bien, con el equipo del su nuevo estudio casi cerrado, y después de la adquisición de estudios como Ninja Theory, o de la reciente compra de Obsidian, todos pensábamos que la marca de Phil Spencer se daría por satisfecha.

Pero al parecer, y gracias a un nuevo rumor, esto no podría haber acabado aquí.

De acuerdo con una peculiar imagen surgida en un foro de Internet, Microsoft se estaría planteando la compra de IO Interactive, nada más ni nada menos que los creadores de la saga Hitman.

Si esto es cierto, estaríamos ante una gran noticia. Ahora bien, hay que aclarar que esto se trata de un simple rumor y que no hay nada en claro. Por lo tanto, nosotros solo compartimos la información, sin poder asegurar nada al respecto.

Por último, queda añadir que IO Interactive puso en el mercado una nueva entrega de Hitman, y si bien la crítica ha acompañado al título, en cuanto a ventas no se puede decir lo mismo.

Este hecho, en apariencia significativo, podría ser determinante para unirse a una empresa que podría otorgarles estabilidad financiera.