El co-director de Netflix asegura que la segunda temporada de The Witcher se estrenará este 2021

Los problemas derivados de la pandemia están provocando que el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix se esté haciendo de rogar. Pese a todo, a principios de abril se logro terminar el rodaje de esta segunda temporada. De por medio, el rodaje ha sido accidentado, con algún contagio entre los miembros del rodaje, y una serie de medidas de seguridad para evitarlos que han hecho que estos trabajos se alargan más de lo esperado.

Pero estamos de enhorabuena, ya que el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, según recoge el medio Deadline, ha asegurado que la segunda temporada del brujo se estrenará en 2021. Por tanto, llegará aproximadamente en el cuarto trimestre de este mismo año, junto con la cuarta temporada de Cobra Kai.

Al respecto de todo esto, Ted comentaba: “Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron empujados debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos de Covid y creemos que volveremos a un un estado más estable en la segunda mitad del año”.

El rodaje de la segunda temporada comenzó en febrero de 2020, tras haber cosechado un importante éxito en su primera temporada. Pero desde entonces hemos ido viendo cómo se pausaba el rodaje en varias ocasiones, y los actores y equipo debían adaptarse a las nuevas medidas de seguridad.

Tal vez te interese leer: Netflix anuncia la producción de un spin-off para The Witcher

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.