El 25 de octubre de 2019 saldrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todo no podían ser buenas noticias para Call of Duty: Modern Warfare y es que junto a importantes novedades para la entrega de este año como su nuevo motor gráfico y la llegada del juego cruzado es que finalmente se ha revelado la forma en que este año la plataforma PlayStation se verá favorecida por el acuerdo que tienen con Activision. Será el modo Supervivencia, uno de los modos de juego de las Operaciones Especiales, el que se vea afectado y es que este será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 1 de octubre del año 2020.

Luego de conocer este hecho las reacciones de parte de la comunidad de jugadores de PC y Xbox One no se han hecho esperar, motivo por el cual ha sido Taylor Kurosaki, Director narrativo en Infinity Ward quien se ha animado a realizar varios comentarios acerca de esta situación. En un primer lugar ha comentado que el modo Operaciones Especiales llegará a todas las plataformas el día uno, siendo Supervivencia según sus palabras un “fragmento” de este.

Lo segundo que ha comentado Taylor Kurosaki a través de su cuenta de Twitter es el hecho de que el estudio no habría estado involucrado en esta decisión, siendo presumiblemente Activision quien lo ha hecho:

“Hemos hecho todo lo posible para mantener un diálogo abierto con nuestros jugadores desde el día uno. Entendemos si hicimos perder esa confianza. Estas son decisiones complicadas que están por encima de nuestras posiciones. Tenga en cuenta que queremos lo mejor para todos nuestros jugadores”.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.