Seguiremos pasando bastante miedo con Layers of Fear

0

Sus creadores dejan abierta la puerta a una continuación de Layers of Fear, para ellos la entrega de misterio y terror tiene que mucho que dar todavía

Buenas e interesantes noticias para los amantes del género de terror y más concretamente para los fans de Layers of Fear. Este título independiente de aventura con pinceladas de misterio llegó a Xbox One el pasado 16 de febrero de 2016 agradando bastante a la mayoría de usuarios que se decidieron a probarlo. Bloober Team propone a los jugadores una aventura de terror psicológico en la que nos toca ponernos en el piel de un pintor atormentado por los recuerdos que le trae el pasado y obsesionado con la perfección.

Muchos fans de Layers of Fear creían que la entrega había puesto el cierre a la historia con su DLC Inheritance, en el cual obteníamos un punto de vista diferente para conocer mejor los acontecimientos. Todo apuntaba a que iba a ser así, pero Bloober Team ha decidido dar una alegría a los usuarios seguidores de la franquicia, al anunciar en Twitter que la historia de Layers of Fear va a continuar y que tienen algo alucinante en marcha, junto con un breve vídeo de apenas treinta segundos. Al tratarse de un mensaje tan escueto poco más podemos deducir de este anuncio, hasta el momento no sabemos si refieren a un nuevo DLC o quizá se trate de una secuela. Estaremos atentos a los nuevos anuncios por parte de la compañía polaca para traeros nueva información.