SEGA saca nueva información sobre Valkyria Chronicles 4

0

Los creadores han anunciado nueva información sobre algunos de los personajes del juego, además de varias unidades de combate

SEGA se ha pronunciado recientemente sobre uno de los grandes proyectos en los que están trabajando en la actualidad. Han aportado nueva información que les resultará cuanto menos interesante a los fans de Valkyria Chronicles 4, ya que han presentado a algunos de los personajes. Han empezado por presentarnos a Miles Aabek, miembro del escuadrón E y estará a cargo del protagonista de la historia Claude Wallace. Tras forjar una gran amistad con el, Aabek acaba nombrando comandante a Wallace. Entre sus ocupaciones está la de encargarse el tanque de Wallace y su gran pasión es la fotografía.

En segundo lugar nos han presentado a Dan Bentley, otro miembro del escuadrón E que es entusiasta del mundo del motor y ex-militante de la Armada Federal. Su función es la de estar al mando de los pilotos y mecánicos de la unidad. Por otro lado nos han presentado a Ronald Albee, miembro del escuadrón F, el cuál esta liderado por Minerva. Ambos comparten pasado en la academia militar y ese fue el origen de una admiración mutua. Además han querido añadir que en esta ocasión los tanques jugarán un papel fundamental en el combate.

Como viene siendo habitual por anteriores entregas, las unidades contarán con tres tipos diferentes: metralletas, disparos para destruir escudos y granadas. En esta ocasión serán más que efectivos para combatir otros tanques y brindar protección al resto de unidades. Aunque como todo gigante también tiene su punto débil y este resido en el radiador de su parte posterior. Además también han confirmado que podrás personalizar los tanques y que estas modificaciones influirán en el campo de batalla. Esta entrega debutará en Japón con una edición especial el próximo 21 de marzo. Por el momento Valkyria Chronicles 4 no tiene una fecha confirmada todavía para Occidente pero sabemos que llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PS4 durante el transcurso de este 2018.