Durante el evento por los 25 años de Sonic, acontecimiento que deberíais de ver,  SEGA nos mostró 2 juegos nuevos.

El primero de ellos fue Sonic Mania, un título que apuesta por volver a los juegos originales de 16 bits de nuestro querido erizo azul. Se trata de un juego con estilo retro y 2D, en el que veremos niveles ya conocidos por los amantes de la saga, como Green Hill con sus loopings y rizos,  pero reinventados y con más contenido.

También sabemos, que habrá cambios en la jugabilidad, como la introducción de un nuevo ataque giratorio y nuevos tipos de gadgets.

Entre los colaboradores para la realización del videojuego, podemos destacar a Christian Whitehead, creador del juego fan Sonic Retro.

Se espera que el lanzamiento de este juego, sea para la primavera de 2017, en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Pero eso no es todo, Sega también nos mostró el primer teaser de otro juego que están desarrollando, juego aún sin nombre pero llamado por ahora Project Sonic 2017.

En dicho tráiler, podemos ver un Sonic que nos recordaba a Sonic Generations, pero Takashi Iizuka, productor y líder de Sonic Team, ha dicho que no es la continuación de ningún videojuego.

Este título llegará a Xbox One, PC, PS4 y para la nueva consola de Nintendo NX, pero aún no sabemos fecha de lanzamiento.