El Beat’em Up mas famoso de Sega, lanzado en 1991, tendrá su propia película.

Tras el éxito con  Sonic the Hedgehog de ParamountSEGA tiene prepara otras de sus franquicias para que llegue a la gran pantalla. Se trata del juego beat ’em up Streets of Rage. Este se convertirá en un film según fuentes del portal de entretenimiento Deadline. Derek Kolstad conocido en el mundillo por ser el creador de la franquicia de acción de John Wick y guionista de Nobody, se estaría encargando de la adaptación del juego de SEGA al cine.

Detrás de este proyecto se encuentran  dj2 Entertainment y Escape Artists. Estas dos empresas serán las encargados de producir la adaptación cinematográfica como ya ocurriera con Sonic. Derek Kolstad es el último de un amplio elenco de grandes cineastas que se están animando a indagar en el mundo del videojuego en busca de ideas, conceptos o adaptaciones. Chad Stahelski otro prestigioso guionista esta detrás de la adaptación de Ghost of Tsushima.

Streets of Rage, desarrollado y publicado por SEGA, se lanzó por primera vez en 1991. Llegó a todas las casas del plantea a través de la consola de videojuegos doméstica Genesis/Mega Drive. Desde su debut, la franquicia Streets of Rage ha generado secuelas en numerosas plataformas de juego. El título esta presente en Xbox, PlayStation y Nintendo. El último título de la franquicia, Streets of Rage 4, fue lanzado en abril de 2020 y ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.