SEGA nos sorprende con una visita a los cuarteles centrales de Microsoft.

La relación entre Xbox y el país del sol naciente desafortunadamente nunca ha sido la mejor, lo que sí ha sucedido durante el año 2017 y lo que va de 2018 es que cada vez son más las desarrolladoras japonesas que apuestan por Xbox One. Los nuevos títulos de franquicias como Monster Hunter o Sword Art Online que perfectamente habrían podido ser exclusivos de las plataformas PlayStation o Nintendo también han apostado por Xbox.

El día de hoy os traemos un dato que de momento podría pasar como una mera curiosidad si es que no fuera tan inusual. La cuenta oficial de Twitter de SEGA Japón ha compartido una serie de imágenes en las que revelan su visita a los cuarteles centrales de Microsoft. Aquí debajo podrás observar la imágenes compartidas por SEGA:

De momento es pronto para aventurarse a teorizar los motivos de esta visita y lo que pueda significar para la plataforma Xbox, lo que sí se debe destacar es lo sorprendente de esta visita que da a entender una relación más estrecha de lo que se esperaría entre Microsoft y SEGA.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de cualquier novedad que den a conocer tanto SEGA como Microsoft sobre esta reunión, así que no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales y de visitar nuestra página web frecuentemente.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.