Las Olimpiadas tendrán videojuego de la mano de SEGA como es habitual

SEGA ha anunciado que está preparando varios juegos basados en las próximas Olimpiadas de 2020 que se celebrarán en Tokio. Sin embargo, tan sólo nos atañe uno de ellos, pues es el que acabará llegando a más plataformas y el oficial de esta celebración del deporte.

El videojuego oficial de las Olimpiadas se lanzará bajo el nombre de Tokyo 2020 Olympics: The Videogame y tendrá un corte algo más realista a los anteriores títulos basados en este evento. Las plataformas en las cuales lo hará serán Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC,  por lo que en durante el verano de ese mismo año podremos sentirnos en la piel de los atletas en todas las plataformas disponibles.

El resto de propuestas enmarcadas dentro de esta celebración del deporte que ha anunciado SEGA están orientadas exclusivamente a Nintendo Switch, teniendo como protagonistas a Sonic y Mario… así que como es normal no las podremos disfrutar fuera de dicha plataforma.

Por el momento, desconocemos más detalles acerca del videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, pero seguramente que vayamos sabiendo más de él a medida que nos acerquemos a la fecha de su celebración.