La aventura arcade “SegaSonic the Hedgehog” podría recibir un remake, según Sega.

Sega está considerando la posibilidad de rehacer otro título de su abundante bibilioteca. En este caso hablamos de SegaSonic, pero dependería de varios factores.

El nombre de SegaSonic the Hedgehog salió a la palestra en una reciente entrevista con Yosuke Okunari, productor de Sega. “Cuando empezamos a trabajar en Sega Ages para Nintendo Switch, la cantidad de títulos en desarrollo era limitada”, explicó Okunari. “Si esta colección de títulos de Sega Ages tiene éxito, entonces diría que nos gustaría considerar el lanzamiento de más títulos de esas series. El juego arcade, SegaSonic the Hedgehog, nunca ha sido portada antes…”

El título de 1993 fue una exclusiva de arcade en Japón, y trajo nuevos personajes como Mighty el Armadillo y Ray la Ardilla Voladora. SegaSonic es una rareza fuera de Japón, pero aún así cosechó mucho éxito entre los aficionados a los videojuegos como de los fans de Sonic. Existe la posibilidad de que el juego pueda recibir un remake, presentándolo a nuevos jugadores, así como llegando a otras plataformas, además de Switch.

Anteriormente, Okunari ha mencionado su interés en rehacer otros juegos arcade, especialmente aquellos que nunca fueron localizados para una audiencia mundial.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.