Anuncio

El año 2020 promete estar cargado de novedades para Sonic The Hedgehog.

En 2019 tuvimos la última incursión de Sonic en nuestras consolas con el videojuego de carreras Team Sonic Racing, y un año antes el plataformas en 2D Sonic Mania – Plus, videojuego que junto a una serie animada fue bastante bien recibido por la comunidad de jugadores, así como también en 2017 tuvimos el lanzamiento del plataformas en 3D Sonic Forces. De momento desconocemos si el siguiente proyecto de Sonic apelará a la nostalgia o no, pero Sega ya ha dado a conocer que nos espera un 2020 cargado de novedades para el erizo azul. Como no, tampoco olvidamos el hecho de que este mismo año tendremos el estreno de la película de Sonic junto al inigualable Jim Carrey.

Como ha llamado Sega a esta iniciativa es el proyecto Sonic 2020, que básicamente consistirá en que cada día 20 de los 12 meses del año tendremos novedades relacionadas con la franquicia. Con el personaje celebrando su 30 aniversario el próximo 2021 es que la compañía japonesa planea celebrar a lo largo de 2020 diferentes eventos y anuncios de los cuales no debes dudar de que en Comunidad Xbox te mantendremos al tanto.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.