Reggie Fils-Aimé, actual presidente de Nintendo of America ha anunciado su retiro.

La imagen que puedes observar en la portada de esta noticia fue tomada durante The Game Awards 2018, evento que dio lugar a un momento histórico para el sector del videojuego, las tres caras visibles de las principales fabricantes de consolas, Microsoft, Nintendo y Sony parados en un mismo escenario para celebrar los videojuegos.

El día de hoy debemos decirle adiós a una de las personas que hizo posible este momento, Reggie Fils-Aimé, actual Presidente de Nintendo of America, quien a través de un vídeo publicado en las redes sociales de la compañía ha dado a conocer que dejará el cargo a partir del mes de abril de 2019. A continuación os dejamos con el vídeo en el cual se da a conocer este anuncio:

Como era de esperarse las grandes personalidades dentro del sector del videojuego han reaccionado frente a esta anuncio al desearle lo mejor a Reggie en esta nueva etapa que ha decidido emprender y como no, también recordando algunos de los mejores momentos que nos dejó durante sus múltiples apariciones en público, o es que nadie recuerda el mítica “My body is ready”.

Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, compartió el siguiente mensaje al enterarse de las noticias:

“Todo lo mejor para Reggie Fils-Aimé en la siguiente fase de su vida y carrera. Gran líder, socio de la industria y amigo”.

De parte del equipo de Comunidad Xbox también le deseamos lo mejor a Reggie en lo que le depare y por supuesto esperamos que Doug Bowser, quien asumirá el cargo de Presidente de Nintendo of America, continúe la buena relación que Nintendo y Microsoft han mantenido durante los últimos años.