El shooter cooperativo llegará a Xbox Series X|S

El anuncio de Second Extinction para las consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PC en exclusiva fue muy bien acogido por arte del público. El shooter cooperativo en el que tendremos que acabar con hordas de temibles dinosaurios lucía espectacular y queríamos saber más del título.

Pues bien, con mucho esfuerzo y trabajo seguro desde casa, el equipo de Systemic Reaction del grupo Avalanche Studios ha comunicado que Second Extinction llegará a Xbox Game Preview en primavera de 2021. Tras su Early Access que ya está disponible por 24,99€ e ir añadiendo cada vez más contenido, parece que nos llega el turno a los usuarios de consola para explotar dinosaurios.

second extinction

El equipo de desarrollo, tiene el objetivo de mantener fresco el juego, añadiendo contenido con eventos, armas y enemigos que nos atrapen como juego como servicio. Este es el comunicado del estudio de Second Extinction:

“Fue muy temprano en el desarrollo del juego que logramos confirmar algo que todos sospechamos; disparar dinosaurios y verlos estallar fue divertido. Crear el juego momento a momento es una de las cosas más importantes para acerar para un juego. Es el conjunto central de acciones que estamos pidiendo a los jugadores que hagan una y otra vez después de todo, y clavando que tan temprano fue una victoria masiva para el juego y nos dio un gran impulso de confianza que estábamos en algo especial.

Igualmente importante es cómo mantener el juego vivo y fresco durante un período prolongado. Desde nuestros sistemas de progresión hasta los tipos de contenido adicional que queremos añadir, los elementos de forma más larga del juego se basan en nuestras mejores conjeturas sobre a qué responderán los jugadores y cómo. El Esfuerzo de Guerra, nuestro sistema dinámico de contenido y dificultad, está totalmente determinado por toda la base de jugadores, que (con suerte) sería más grande que el de nuestro pequeño equipo aquí en Malmö. Todo esto nos presentó una oportunidad; Traer jugadores y ser parte del proceso para ayudar a dar forma a donde tomamos Segunda Extinción a continuación.

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento de Second Extinction en Xbox Game Preview para Xbox Series X|S, pero seguro que esta primavera lo tendremos en nuestras consolas de nueva generación. Queda saber también si Xbox Game Pass dará cabida al título de Systemic Reaction, así que estaremos muy pendientes de los próximos anuncios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.