Desvelado el contenido del Pase de Temporada de Dynasty Warriors 9

Apenas faltan dos semanas para que llegue a Xbox One, además de a PC y PS4, la novena entrega de la saga de lucha de Koei Tecmo, Dynasty Warriors. Como aperitivo, la distribuidora nipona ha publicado un nuevo tráiler comercial, además de desvelar el contenido del Season Pass, que tendrá un precio de  29,99 euros.

El Pase de Temporada nos dará acceso a nuevo contenido adicional al ya visto en el juego base. Entre ello, incluirá nuevos Generales, Xiahouji, Dong Bai, Hua Xiong y Yuan Shu, ya vistos en la historia principal pero que, sin embargo, no eran personajes jugables, y vendrán acompañados de sus respectivos escenarios, eventos y acciones.

Por otro lado, también tendremos acceso a tres nuevas armas, diferentes modelos de alto nivel para cada tipo de armamento, 4 gemas para personalizar nuestro equipo y, para decorar nuestro hogar dentro del juego, 10 modelos de muebles y 5 aspectos para modificar los interiores y exteriores.

Recordemos que Dynasty Warriors 9 llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 13 de febrero; 5 días después de que haga lo propio en territorio nipón.