El autor aparece en un nuevo vídeo de A Plague Tale: Innocence recitando unos versos inspirados en el juego de Asobo Studios.

Algo tan bonito como puede ser la poesía contrasta enormemente con la tragedia que se masca en el nuevo título de Asobo Studios, el aclamado A Plague Tale: Innocence (podéis leer nuestras impresiones pinchando aquí). Pese a esa tristeza, podredumbre y desesperación que transporta el juego, siempre hay momentos para la esperanza, y gracias al poema recitado por Sean Bean en el vídeo que se encuentra bajo estos párrafos podemos vislumbrar un atisbo de fe en los personajes de tal singular aventura.

El actor que hace acto de aparición en películas como El Señor de los Anillos, o en series de éxito como Juego de Tronos, aparece en el vídeo recitando un poema conmovedor llamado The Little Boy Lost. Un poema que plasma completamente las vivencias y las calamidades que tienen que experimentar Amicia y Hugo en su viaje por una Francia solada por las ratas y por la Peste Negra. La pérdida que contemplamos en el poema es uno de los sentimientos que sirvieron de inspiración al estudio a la hora de crear A Plague Tale: Innocence, por lo que recomendamos que escuches sus versos a continuación para conocer uno de los ejes principales del juego: