Digital Foundry compara las versiones de Xbox One y PC de la Beta cerrada de Sea of Thieves.

Luego de conocer algunas de las estadísticas que nos dejó la Beta cerrada de Sea of Thieves, el canal especializado en comparativas técnicas de videojuegos, Digital Foundry, ha decidido traernos una comparativa entre las versiones de Xbox One y PC de la Beta cerrada de Sea of Thieves.

En primer lugar cabe resaltar que ambas versiones lucen espectaculares y llevan al jugador a vivir la aventura pirata que Rare nos ofrece, sin embargo y por cuestiones lógicas la versión que se ve mejor es la de PC. Uno de los aspectos que los británicos más destacan son las físicas del agua, donde nos encontramos con una simulación completamente en 3D que permite la creación de ondulaciones en su superficie, dándole no sólo un aspecto realista en cuanto a texturas sino que también en su reacción a las corrientes de viento y el comportamiento cuando la embarcación se mueve a través del océano.

Algo que también destacan en Digital Foundry es el tiempo de día dinámico y el sistema de iluminación del videojuego, elemento que cambiará a medida que el día transcurra. En cuanto a las diferencia entre las versiones de Xbox One y la de PC nos encontramos con lo que ya se podría esperar, una mayor distancia de dibujado, follaje y calidad de texturas y sombras. Como concluyen en Digital Foundry cuando el videojuego está en movimiento estas diferencias son casi imperceptibles pero si nos detenemos a comparar minuciosamente por supuesto que se encontrarán.

Para una comparativa entre Xbox One X y PC parece ser que tendremos que esperar hasta que el videojuego se lance al mercado, ya que como nos informan los chicos de Digital Foundry en esta Beta cerrada la resolución en Xbox One X era 1080p así que el soporte para esta consola todavía no estaba incluido en esta beta.

Te recordamos que el próximo 20 de marzo Sea of Thieves se lanzará a la venta para Xbox One y Windows 10. Además, si estás suscrito a Xbox Game Pass el videojuego llegará al catálogo del servicio desde su día de lanzamiento.