El Xbox Game Pass de consola recibe sus últimas novedades para el mes de enero.

Atención jugadores suscritos a Xbox Game Pass, el día de hoy y tras haber recibido hace poco A Plague Tale: Innocence (Xbox Game Pass para consola y PC), Indivisible (Xbox Game Pass para consola) y Gris (Xbox Game Pass para PC) es que el día de hoy el servicio para consola recibe las últimas dos incorporaciones del mes. Las dos novedades son Sea Salt (Xbox Game Pass para consola y PC) y FishingSim World: Pro Tour (Xbox Game Pass para consola) . No dejamos pasar la oportunidad de avisarte que aún estás a tiempo de hacerte con los Games with Gold del mes de enero de 2019.

En el caso de Sea Salt es que YCJY Games nos ofrece mezcla de acción y estrategia en la que los jugadores encarnarán a Dagon, El Dios Ancestral, una fantasmal fuerza de los mares que invoca insondables horrores para infestar la tierra de los hombres. Su tamaño aproximado de descarga es de 1,42 GB. Por otra parte Dovetail Games ofrece a los amantes de la pesca el simulador Fishing Sim World: Pro Tour, videojuego que además cuenta con modos multijugador en línea en los cuales demostrar quién es el mejor pescador de todos. El videojuego cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de unos 32,71 GB.

Puedes conocer el listado de videojuegos que se marchan este mes de enero del catálogo de Xbox Game Pass para consola al pinchar aquí.

Xbox Game Pass for Console January Update

¿La mejor forma de estar al tanto acerca de todas las novedades del Xbox Game Pass? Sin lugar a dudas una muy buena en visiando nuestra página web con frecuncia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.