Desde su lanzamiento más de 10 millones de piratas han surcado las aguas de Sea of Thieves.

En su apuesta por el videojuego como servicio el trabajo que ha realizado el equipo de Rare con Sea of Thieves sigue entregando sorpresas, siendo ahora que Joe Neate, Productor Ejecutivo, ha confirmado el hecho de que desde su lanzamiento la aventura pirata ya ha recibido a más de 10 millones de jugadores. Esto convierte a Sea of Thieves en la ip más exitosa que ha tenido la plataforma Xbox en esta generación de consolas.

Entre los relatos de jugadores y tesoros por encontrar es que la comunidad de jugadores de Sea of Thieves acoge navegantes de más de ochenta países, tanto de Xbox One como de PC. Y como no, la base de jugadores que aporta el Xbox Game Pass también se ha tenido en cuenta en el mensaje de agradecimiento que Rare a dado a sus jugadores. La más reciente actualización de desarrollo de Sea of Thieves ha dejado caer que el próximo 15 de enero una nueva actualización llegará al videojuego, puedes conocer más información en el vídeoq ue te dejaremos a continuación:

Desde el pasado X019 se nos dejó muy claro que a parte del constante apoyo que el estudio seguirá brindando a Sea of Thieves, en Rare ya tienen su mirada puesta en una ip de nueva generación, Everwild, videojuego del cual puedes conocer más información pinchando aquí.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.